lunes, 11 de enero de 2016


                             


Ritual de la luna llena: Energía sanadora.

Materiales: Piedras (cuarzo blanco, amatista, ónix, obsidiana negra, granate). Velas azules 5 cada una Sahumerios. Sales perfumadas. Hierbas para quemar y ofrendar.( laurel, tomillo, romero.. etc.. Flores. Caldero. papel blanco, lapicera Cáliz.
 Algo para brindar, idealmente una bebida ligera, champagne, vino blanco... Aromas: Jazmín, madreselva, nardo, almizcle, mirra. Trazamos el círculo protector en la hierba, a cielo abierto, con la sales Esto crea una poderosa barrera energética que nos mantendrá seguros y aislados. El círculo debe ser lo suficientemente amplio para poder estar cómodamente dentro, como siempre. Colocamos a intervalos regulares cinco velas azules, junto con algunas piedras de las mencionadas. adornamos con flores, el altar las que hayamos conseguido, que deberán ser blancas (jazmines, rosas, madreselvas, margaritas . Encenderemos los sahumerios En estado de meditación y relajación, repasaremos los hechos de nuestra vida , pondremos atención en los negativos y los escribiremos, a la luz de las velas,. Es importante tomarse el tiempo para esto, pueden llevarse ya escritos, pero es necesario que meditemos en ellos con emoción. Iremos colocando esos papeles dentro del caldero, y le agregaremos algunas hierbas y demás: ruda, laurel, romero, salvia, granos de arroz, ajo deshidratado, unas gotas de esencia de vainilla y granos de incienso Ahora, agregamos unas gotas de esencia de mirra –si tenemos, de lo contrario nada-, y con un chorrito de alcohol, encendemos fuego y dejamos que se quemen. y hacemos esta oracion:
“Madre poderosa, te ofrendo mis lágrimas y el dolor pasado. Te pido que te lleves estos hechos donde puedan ser debidamente transmutados, para que a nadie causen dolor ni daño. Te ruego desvanezcas el dolor y el malestar aquí presentes. Límpiame con tu poder, deja mi ser blanco y puro, listo para recibir las bendiciones que la vida me depara. Ilumíname, purifícame, lléname con tu luz. ¡Que así sea!”
Cuando se haya quemado todo aquello que pusimos en el caldero, agregamos mas hierbas y nos concentramos en pedir puntualmente una cosa, en esta luna solo se puede pedir algo muy importante... y rezamos:
“Señora de la Noche, poderosa dama, te ofrendo ahora mis deseos y voluntades, para que con tu poder me ayudes a conseguir lo que busco, para que mis metas se cumplan y sean realidad. Que lo que pido sea purificado para no causar a nadie daño, y si algo de lo que quiero no es positivo para mí, que mute en algo favorable. Entrego mi corazón y me quedo en paz, porque confío. ¡Que así sea, está hecho y es mi voluntad! ¡Gracias!”
. Brindamos por nosotros y la concreción de lo que hemos pedido. Apagamos las velas, agradecemos a los poderes presentes, abrimos el círculo y nos vamos con la sensación de que todo saldrá según lo planeado.


Lak´es a la kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario