miércoles, 13 de enero de 2016



Meditación del vacío:




PRINCIPIO DEL VACÍO... Joseph Newton.


Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo
que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos.
Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa
en el futuro podrá hacer falta.
Usted tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos
y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo.
...Y dentro suyo?...
Usted tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas,
miedos, etc.
No haga eso. Es anti-prosperidad.
Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a
su vida.
Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la
prosperidad venga.
Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea.
Mientras usted está material o emocionalmente cargando cosas viejas e
inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.
Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los armarios, el cuarto
del fondo, el garaje.
Dé lo que usted no usa más.
La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida.
No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la
actitud de guardar.
Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia.
Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus
necesidades.
Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su
vida:
1º.. no confía en el mañana
2º.. cree que lo nuevo y lo mejor NO son para usted, ya que se alegra con
guardar cosas viejas e inútiles.
Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en
su casa... y dentro de si mismo...



Comenzaremos el trabajo de vacío. Y para ello comenzaremos a sacar a cada uno de los cuerpos del Ego. Comenzamos con el primer cuerpo, el cuerpo blanco, del primer espacio, que maneja el ego YO QUIERO. Simplemente ordénale que salga..  déjalo que se diluya en el Cosmos. Renuncias a esa parte de ti, renuncias a ese ego. Simplemente eres lo que eres un Estado de Consciencia y sabes que desde este estado de consciencia puedes permitirte esta renuncia,.
Observa el cuerpo verde, el YO DESEO. Es el segundo más denso, que maneja todas  las falsas creencias y expectativas de tu vida.. Pídele que salga, que te abandone y él te obedece y sale de ti y se mueve y se desplaza hacia afuera diluyéndose en el espacio, porque tú sigues siendo la esencia, la consciencia, la presencia de Dios, tú Creador, en este espacio-tiempo.
Das la orden al tercer cuerpo, el YO NECESITO. El tercer ego, de color amarillo, que se mueva, que se salga, sin luchas sin conflictos, y se mueve hacia afuera y se desplaza eliminando más densidad. Se diluye en el tiempo y en el espacio. Sigues tú, presente como la consciencia temporal, como en el aquí y en el ahora.
Ahora nos movemos y le pedimos al cuerpo anaranjado, al YO RAZONO, que cese sus funciones, que calme su análisis. No es el momento de razonar, es el momento de la transparencia, del vacio. Pídele, muy cortésmente, que se mueva hacia el exterior, que se diluya, que salga fuera de ti. Y ya comienzas a observar que la densidad es muy poca, es muy tenue. Realmente comienzas a observar la transparencia que comienza a aparecer en ti.
Comienzas ahora a sacar el quinto ego, el YO SIENTO, de color rojo. Mucho menos denso que los anteriores, el encargado de monitorear y trabajar con cada uno de los chakras, sale sin conflictos de ti, simplemente porque tú lo ordenas. Tu estado de consciencia así lo requiere, y necesita que él se salga y él simplemente sale.te sientes, sutil, liviano , como una bella luz rosa tranparente.
Ahora le pedimos al sexto cuerpo, al cuerpo azul, que salga también, que se desplace hacia afuera. El que maneja el YO PENSAMIENTO. Dejas de pensar, dejas de generar información y comienzas a entrar en el vacío. En el vacío de la forma, en el vacío de las emociones.
Y , por último, el séptimo ego, el YO EJECUTO, el YO VOLUNTAD, de color morado, sale de ti sin conflicto, sin atadura, simplemente se mueve hacia afuera y se diluye, quedandote en absoluto vacío, en el aquí y en el ahora. Sin forma, sin pensamientos, sin emociones, simplemente en el vacío. El vacío de formas, el vacío de emociones, , el vacío de creencias. Simplemente el vacío absoluto, ahora visualízate como luz, luz absoluta, etérea, resplandeciente, eres el vacio , el uno con todo, tu sientes la energía de lo único que existe , de lo único que verdaderamente eres, eres amor,, amor listo para llenar, amor listo para entregar, amor listo para dar, eso es lo que eres y es eso lo que brindaras, ya que te has vaciado de egos, has completado tu trasmutación, ahora eres una cuenca perfecta de luz y amor incondicional, observa como brota de ti, fluye en un manantial y se esparce hacia los cuatro puntos cardinales, brota de ti y se expande hacia el padre cielo, inundando de centellas rosadas el firmamento, coloreando de rosa, todas las estrellas ahora ve como se expande desde este manantial que eres hacia la madre tierra, inunda con tu luz de amor incondicional, el suelo que habitas, los arboles, las raíces se nutren y expanden su energía amando y siendo amados, tiñe de luz a nuestros amados animales, al águila, al caballo, al pez y al león, llena de luz rosa la montaña, el lago , el bosque,  el rio, el desierto y el mar …,observa ese paisaje vibrando la energía del amor supremo, la tierra se completa de amor incondicional tiñendo de luz rosa todo lo que guarda en su matriz, todo esta envuelto por miles de corpúsculos de luz, y tu cuerpo sigue siendo un cuenco profundo  y perfecto , despojado ya de todo lo que no sirve, te sientes, sutil, liviano, ajeno de cargas, y sin embargo dentro de ti hay un profundo y sublime poder, es del poder del amor, el gran poder de dar amor, el único poder que nadie podrá quitarte, el único poder que te permitirá ser, con uno y con todos, disfrútalo, siéntelo , entrégalo  hacia todos los seres que te acompañan, a los que ya han partido y nos cuidan desde otro plano, a los que te aman …y a los que han sido maestros del dolor, a tus amigos , a la amada familia cósmica que nos une, envuélvelos a todos en la cristalina luz del amor incondicional y deja que esta frecuencia resuene y vibre en ti, sentirás en tus manos  el regreso de esta energía hacia ti, percibe como todo el amor brindado se deposita en tus manos, corre por ellas ,se despliega por todo tu ser, deja que resuene en ti, bendice y agradece por estar en sintonía con la frecuencia de la divinidad en ti,  tu alma te ampara y te bendice.


Lak´es a la kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario