lunes, 11 de enero de 2016

Mi biografía:

"Así ando por la vida...
Creando puentes, coloreando jardines, esquivando sombras, sanando recuerdos...
 Cuando estoy cansada vuelvo un rato a mi, para que las vanidades no me atrapen, recuerdo mi raiz, honro a mis ancestros, cuando de mis ojos sale agua dolorosa , me abrazo a los arboles, estrecho el alma de un amigo y sigo,  retomo el camino, me pierdo entre música y poesía...
Porque así ando por la vida, observando atentamente todo lo que me rodea,  mis ojos desde pequeña me enseñaron a ver y tambien a no dejar de sorprenderme...
Asi voy por la vida, a veces corro, a veces me quedo, a veces miro para atrás, junto pedazos, armo y desarmo mi  rompecabezas y charlo conmigo, me voy contando la historia de quien soy,  y así voy por la vida, a veces caminando, a veces volando , pero siempre hacia adelante...



Lak´es a la kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario