martes, 12 de enero de 2016

Frases:

Los Robles más Fuertes crecen con viento en contra.

Si lo malo que dicen de ti es verdad, corriguete y enderezate, si es mentira, sòlo sonrìe y sigue adelante.

Estamos atraídos por personas que van a traernos los graves problemas que necesitamos para nuestra evolución. 
A. Jodorowsky


Tu pasado es una lección, no una excusa.

La belleza está en todo. La fealdad no existe, es sólo una manera despreciativa de ver al otro. Alejandro Jodorowsky

"He sido un hombre que busca, pero no busco ya en las estrellas ni en los libros, comienzo a escuchar la enseñanza que mi sangre murmura en mi"

Herman Hesse

"Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿Cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas?".
-Friedrich Nietzsche.

Traes una misión, un don y un obstáculo. 
En la capacidad de diferenciarlos reside todo El Secreto.


Las preguntas son éstas: ¿Quién eres? ¿Qué has querido de 
verdad? ¿Qué has sabido de verdad? ¿A qué has sido fiel o infiel? ¿Con qué y con quién te has comportado con valentía o con cobardía? Estas son las preguntas. Uno responde como puede, diciendo la verdad o mintiendo: eso no importa. Lo que sí importa es que uno al final responde con su vida entera.


Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas

No se necesita mucho para ser feliz,
basta con hacer lo que amas,
y dejar que venga lo que tenga que venir.


La forma más clara de entender el universo está en un bosque salvaje.
                                                                             
Sanar es Florecer

Viajar no es llegar a un lugar, es abrir un camino.


AMAR es invitar al otro a volar.


“Que cada día pueda seguir caminando en las orillas de mi agua, que mi alma pueda descansar en las ramas de los árboles que planté, y que pueda refrescarme bajo la sombra de mi higuera”
Inscripción de tumba egipcia, alrededor del año 1400 AC  Museo Británico. 

Pasé junto a Ella y supe que era feliz;
no posaba para nadie.

 Susques (Chile)

La vida no nos pasa, nosotros somos vida pasando...

Mantén un árbol verde en tu corazón y tal vez un pájaro vendrá a cantar.
 ”
Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe
Sé que te amo desde que estás en toda mi música.


Hay caminos que no conducen a ningún lado… hasta que los recorres de la mano de alguien.
No hay magia más poderosa que aquella capaz de convertir la sombra en luz.
Cómo no va a ir mal el mundo, si la gente toma más aviones por motivos de trabajo que por amor.

Favor de no pisar el tiempo. Está recién pasado
Y si me dueles, que no se note…
 Si alguien juzga tu camino, préstale tus zapatos.

Respeto se le debe a alguien que tiene todas las armas para lastimarte y no lo hace.

Lo que logras de pie, agradécelo de rodillas.

Que la piel te sirva de puente y no de valla...
Deja que el camino  te sorprenda!!
Hay amores que son para siempre; aunque no duren toda la vida.

¿Cuánta ausencia cabe en una noche lluviosa?
Uno es muro hasta que sonríe y se convierte en puente.

Es amor hasta que empiezas a buscarle una explicación.
Se venden mapas para la vida, se llaman libros.
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…y coincidir.

Abre la ventana, la vida quiere respirar.

Tú tan yo y yo tan tú.
Abrázame como si no hubiera salida.
Taxi, siga este momento.
Hay lugares a donde sólo se llega viajando en canciones.
Recuerdas la vez que hicimos tropezar al tiempo…??? 
  Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amo la vida… 

 En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende.

Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

     Llámame cielo cuando conozcas mis infiernos y aún así puedas amarme.

Cuando hay amor nunca hay sacrificio

solo ofrenda.



Si nos quedamos sin palabras, los ojos siempre tendrán algo que decir.


Si me ves por alguno de tus pensamientos, abrázame...

Cuánta maravilla existe detrás de aquellas personas que hacen brillar el día aunque su cielo tenga el gris más triste.

Hay personas que hacen de su ausencia esa canción que nunca dejaremos de escuchar.

A usted y a mi nos falta puntualidad, hace tiempo debimos estar juntos.

El olvido debe ser algo parecido a no tener nada que decirse


Siempre quedará aquel lugar que nos llamará a volver juntos.

En mis ojos,sabrás a donde perteneces.

Te guardo en el mejor de mis silencios

Cuando pasas, llueve poesía.

Tantas formas de hacer música y yo aquí, pensando en usted...


No tenían nada en común, más que el destino.

Habría que ver si algo germina de esos silencios que no rompemos.


Llorar también va limpiando la memoria.

El amor es saltar al vacío y esperar que en la caída te crezcan alas..

Mi plan es bailar hasta que todo se solucione.

Sé humilde que estas hecho de polvo, sé noble que estas hecho de estrellas...

Creo que si los humanos mirásemos más el cielo ya habríamos aprendido  a volar...

Yo tampoco sé como vivir, sólo estoy improvisando...

Lo que no te gusta de mi, corrígelo en ti.

Somos instantes...

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

Sólo el amor alumbra lo que perdura, sólo el amor convierte en milagro el barro.

Te estoy tejiendo un par de alas, sé que cuando termine te irás... pero no soporto verte sin volar.

Estoy jugando a que no te extraño... voy perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario