miércoles, 24 de febrero de 2016

Ritual círculo sagrado :

BENDICIÓN DE UNO MISMO

Instrucciones:

Dedica unos minutos para reunir doce objetos o símbolos que creas te representan. Estas cosas pueden incluir tu agenda, las llaves del coche, tu objeto favorito que le perteneció a la abuela o un libro que compraste.
Siéntate en el piso, visualiza un círculo, ubícate al centro y coloca los objetos a tu alrededor. Detrás de ti pon tres cosas de tu infancia. Enfrente de ti, coloca tres nuevas cosas de tu vida; adquisiciones recientes, algo que evidencie nuevos intereses. A tu izquierda, coloca tres cosas relacionadas con los números, el pensamiento lógico, el orden, los negocios, el pensamiento racional, lógico e intelectual. A tu derecha, pon cosas asociadas con el arte, la creatividad, el confort y el lujo, los sentimientos, la parte religiosa o espiritual de tu vida, la belleza y la naturaleza.
Si puedes, distribúyelos uniformemente entre los cuatro lados. No te preocupes si no puedes y tu círculo termina desequilibrado.
Ahora enciende una vela rosa o verde y ponla delante de ti. Lea la siguiente bendición:
Me bendigo y a estas cosas a mi alrededor, que conforman el círculo de mi vida.
Me bendigo y bendigo a mi pasado.
Para bendecir mi pasado y estas cosas que me recuerdan épocas pasadas, me convierto en lo que soy ahora.
Bueno o malo, alegre o doloroso, mi pasado es una bendición, ya que me ha formado, me formó, me abrazó, me soltó, me llevó hasta el presente.
Bendigo al pasado que está en mí.
Me bendigo y bendigo a estas cosas colocadas mi izquierda y a mi derecha.
Bendigo mi presente, las dos mitades de lo que soy hoy.
Bendigo mi inteligencia y mis emociones y estas cosas que representan lo que vivo ahora.
Reconozco quién soy ahora. Izquierda y derecha, racional y espiritual, palabras e imágenes, austeridad y comodidad.
Uno ambas partes.
Mi presente me bendice, porque es como yo estoy en el mundo, cómo pienso y siento, cómo actúo y vivo.
Mi presente me separa del pasado, y me guía hacia el futuro.
Bendigo mi vida tal cual es hoy.
Me bendigo y a las cosas del porvenir.
Me bendigo y bendigo mis dudas, mis posibilidades, mi futuro.
Porque en bendición lo que es nuevo en mi vida me muevo hacia adelante lo que puede ser: desconocida, pero se muestra, pero impredecible asignada, el potencial para ser cumplida.
Mi futuro me espera, más de lo que soy me está esperando para renacer.
Bendigo mi vida tal cual es ahora, todos y cada uno de sus días.
Siéntate en silencio durante el tiempo que quieras, siente las energías de las cosas en el círculo de su vida. Contempla lo que has sido, lo que eres ahora, en quién te estás convirtiendo. Date cuenta de eres bendecido en esta vida, y que fuiste y serás bendecido en otras.
Al final, apaga la vela, pon todas tus cosas en su lugar y continúa con tu vida.

¡Recuerda que sólo tú puedes hacer que suceda!

Lak´es a la kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario