viernes, 13 de abril de 2018



Hoy es viernes 13 de abril del año 2018 y nunca serás más joven que hoy. ¿Lo habías pensado? Tal vez seas demasiado joven como para pensar en esto, o tal vez eres lo suficientemente mayor como para que se te haya olvidado pensarlo. Pero hazme caso, piénsalo.

Asusta un poco, ¿verdad? El tiempo pasa. De hecho, es lo único que pasa igual para todos. Te han dado un reloj lleno de arena y lo que decidas hacer con cada grano cuenta. Tu vida, esa que parece insignificante al lado de los otros 7000 millones de vidas que te rodean, cuenta. Formas parte de una cadena de casualidades a las que se les ha dado la oportunidad de cambiar el mundo.
Así que, solo por si se te ha olvidado, recuerda que el éxito no eres tú saliendo de la oficina a las dos de la mañana con la camisa abotonada hasta el cuello y la corbata apretándote los sueños. Éxito son las manos que te la desabrochan y te preguntan si eres feliz.
Éxito no son unas cuantas monedas rebotando en tu cuenta corriente, es cuando dedicas tu tiempo a hacer algo que el dinero no puede pagar. No es un puñado de desconocidos aplaudiendo, sino quienes te quieren diciéndote que están orgullosos de ti. Es cuando lo que tienes que decir vale más que el silencio y cuando en silencio eres capaz de entender que hay cosas que simplemente no hace falta decir.
Ya que estás, hazte un favor y recuerda: no te conformes, con nada ni con nadie. La valentía no es solamente tragar y sonreir, también es pegar un golpe en la mesa y cambiarlo todo, aunque eso suponga romper algún vaso y coser alguna herida.
 
El cajón de Gatsby


Lak´es a la kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario