miércoles, 14 de diciembre de 2016


Taller de aceptación y liberación: Cerrando ciclos.

Preparándonos para comenzar el 2017 soltando cargas

 Solsticio de verano.

Este el el día con mas luz y la  noche más corta del año, simbolizando la expresión de la claridad sobre la oscuridad.

Desde Ayni te invitamos a participar de este día especial con meditación, dinámicas para perdonar y perdonarnos.
Rituales  y consejos para saber que ángeles   invocar en esta navidad y año nuevo, como armonizar la casa con aromaterapia y velas. 



Miércoles 21 de diciembre:
Horario de 20: 30 a 23 hs
Lugar: Ayni Centro Holístico .

Dirección : Paraguay 285.- Rafaela.
Valor: $200.




"Hoy renuncio a toda experiencia desdichada del pasado y libero a todos aquéllos que estén relacionados con esas experiencias. Yo los bendigo con mi amor y (en mi imaginación) los veo disfrutando de todo el bien que deseo para mí mismo. Reconozco que todas las personas en todas partes están hechas de la misma sustancia que yo. Cada uno de nosotros es una parte de la vida grande e infinita que es toda la vida que hay. En esa vida todos nosotros vivimos, nos movemos y tenemos nuestra existencia. Y puesto que esto es verdad, yo me acepto y me libero por todos los errores que he cometido  y también a todo aquél que en alguna forma me ha injuriado, sabiendo que de toda experiencia, tal como yo la comprendo, el bien me será dado. Cada error que he cometido es una base de apoyo para la mayor comprensión y para más grande oportunidades.
Yo bendigo toda experiencia del pasado. Ninguna experiencia anterior puede perjudicarme hoy ni en el futuro.
Bendigo mi pasado y lo libero para mi mayor bien y el de todos los involucrados.


Lak´es a la kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario