jueves, 24 de noviembre de 2016

Poema Jodorowsky


   Ayni Centro Holístico
  “Sanar es florecer”

No se lo que puedo recibir, 
pero sé agradecer lo mucho que me han dado.
No se lo que busco, pero sé que lo que busco me busca.
No se a donde iré, pero sé que este lugar es infinito.
No se de dónde vengo, pero sé que siempre he estado aquí.
No se de que esta hecho el mundo, pero sé que pertenezco a él.
No se donde voy, pero sé quien me acompaña.
No se cuanto valgo, pero sé que no me vendo.
No se que es el amor, pero sé que tu presencia me alegra.
No se evitar golpes, pero sé como soportarlos.
No puedo cambiar al mundo, pero puedo cambiarme a mí mismo.
No hago todo bien, pero sé que lo que hago me hace.
No se donde estoy, pero sé que estoy en mí.
No se lo que soy, pero sé que lo que soy es más que yo.

Meditación 23-11-2016                      Alejandro Jodorowsky.


Lak´es a la kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario