domingo, 6 de marzo de 2016

Equilibrio:
Una mujer que se compromete con la sanación de su energía masculina (tanto como la de su energía femenina):

:: Permite que los hombres en su vida pueda llorar y expresar sus emociones abiertamente. 

:: Sabe retirarse de una relación en la cual se sabe poco valorada.

:: Se permite ser flexible consigo misma, dejando a un lado el modelo de "obligación" para dar paso a su creatividad.


:: Reconoce los ritos de pasaje en los hombres de su vida, y también los celebra.

:: Honra su linaje masculino, abrazando a los hombres de su historia tal y como han sido. Sembrando una nueva semilla de masculinidad en su camino.


La Mujer Lunar 

Miro hacia la Luna
y le cuento mi historia...
Le cuento este enojo que llevo en mi cuerpo, le hablo de mis confusiones, de mis retos, de mis dificultades. 
Le hago saber de mis miedos, le digo "mira Abuela, me duele aquí", le pido que me bañe con su luz.
Entonces, abro mis brazos, y ella amorosamente me canta una canción. El agua en mi cuerpo me lava.
Duermo en su luz.
Y la vida comienza de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario